Preguntas frecuentes
Algunas preguntas frecuentes sobre Agape Travel
Sí, se puede usar los 365 días del año. No hay fechas bloqueadas, lo cual lo hace muy competitivo, en comparación a la competencia.
Una vez hayas adquirido un código, y decidas que quieres viajar ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp, Teléfono o email y un representante de Agape Travel te apoyará en el proceso de reserva de tu viaje.
A partir de la fecha de compra, tendrás 12 meses.
No, a ninguna. Solamente disfruta tu viaje.
Estadía en el Hotel o Resort elegido, plan de alimentos y bebidas y traslado Aeropuerto-Hotel.
Hasta los 12 años (aplican restricciones según destino).
Sí, tenemos opciones para que puedas viajar con mascotas. Póngase en contacto con nosotros para brindarle opciones.
Si es posible transferirlo, solo ponte en contacto para revisar los detalles.
Transferencia, Depósito y Pago con tarjeta de crédito o débito.
Whatsapp o teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Por email o formulario de contacto responderemos lo mas pronto posible.