Ir al contenido

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas frecuentes sobre Agape Travel

Sí, se puede usar los 365 días del año. No hay fechas bloqueadas, lo cual lo hace muy competitivo, en comparación a la competencia.

Una vez hayas adquirido un código, y decidas que quieres viajar ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp, Teléfono o email y un representante de Agape Travel te apoyará en el proceso de reserva de tu viaje.

A partir de la fecha de compra, tendrás 12 meses.

No, a ninguna. Solamente disfruta tu viaje.

Estadía en el Hotel o Resort elegido, plan de alimentos y bebidas y traslado Aeropuerto-Hotel. 

Hasta los 12 años (aplican restricciones según destino).

, tenemos opciones para que puedas viajar con mascotas. Póngase en contacto con nosotros para brindarle opciones.

Si es posible transferirlo, solo ponte en contacto para revisar los detalles.

Transferencia, Depósito y Pago con tarjeta de crédito o débito.

Whatsapp o teléfono de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Por email o formulario de contacto responderemos lo mas pronto posible.